martes, 3 de febrero de 2015

Friki dice: Steven experimento la TANATOFOBIA.

Hola a todos! aquí la Friki habladora.
Como verán en el titulo, hoy quiero comentarles algo. Para esto, deberemos de ver el nuevo capitulo de Steven Universe FUTURE VISION.

En la cual, Steven descubre que Garnet es capaz de poder ver las posibilidades del futuro. En la cual, Steven se emocionado, tanto, que en una ocasiona, le pregunta a Garnet (mientras compra papas fritas) que le podría llegar a matar.
Al tanto, Garnet le comienza a dar varios ejemplos, y mientras en el camino, Steven comienza a tener miedo, en todas las visiones que Garnet decía e ideas que Steven se hacia acababan con Steven Muerto.

Observen la imagen, esta es una de las posibles visiones del futuro que Garnet le dijo a Steven mientras compraba las papas fritas. Que se podría envenenar con la comida, enfermar, y morir.
Pobre Steven xD


Pero, ¿a qué venia yo? A claro!



Yo digo que en este episodio, STEVEN EXPERIMENTO A LO QUE SE LE CONOCE COMO LA FOBIA A LA MUERTE TANATOFOBIA.

-Steven Piensa en sus posibles muertes.
-Comienza a ponerse nervioso.
-Se pregunta que que pasaria si fuera al techo y que sucederia (en este caso, Garnet le dijo a Steven que pase lo que pasase, que no subiera al techo, cosa que lo dejo nervioso)
-Tiene miedo a tomar un cuchillo al estarse haciendo un sandwich, dudando más de 3 veces y poniendose nervioso.


Yo no se si sea verdad, pero desde mi punto de vista, Steven experimento la Tanatofobia.

Bueno gente, la Friki Habladora se despide, HASTA LUEGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario