miércoles, 4 de marzo de 2015

¡LAS IDEAS DE LA FRIKI: FNAF! (parte 1)

Hola a todos! aquí la Friki Habladora.
Ok, comencemos, a lo que vine. Vengo a dejar todas mis ideas de lo que posiblemente sucedio en Freddy Fazbear's Pizza, sobre los personajes y la historia. Aparte, sobre algunas teorias a las cuales yo estoy deacuerdo. COMENCEMOS.

La Mordida del 87'
Yo estoy de acuerdo a que Mangle fue quien causo la mordida del 87' No por estar harta de siempre ser desmantelada por los niños ni nada, si no por su trabajo de proteger a los niños. Por donde yo leí, dicen que ella dio la mordida de un cumpleaños.

Jeremy Recibio la mordida.
Como dije antes, por donde yo leí, Mangle dio la mordida en un cumpleaños. Dicen que fue a un trabajador de la pizzeria y fue mientras ella estaba colgada del techo. En el juego, ¿Cómo ataca al jugador colgada desde el techo causando el Jump Scare? Mangle te da una (supuesta) mordida, cosa que le da sentido a que Jeremy fue quien recibió la mordida.

Puppet es la alma de un niño.
Esto lo deduje por muchas cosas, otras teorías, y sobre una canción hecha por un YOUTUBER muy conocido llamado ITownGamePlay la canción se llama "The Puppet Song: Five Nights at Freddy's 2" https://www.youtube.com/watch?v=cgtlXip6kXo 
En la canción, Town esta cantando como desde el punto de vista de Puppet, yo digo que Puppet es como un mensaje de un niño, el primer niño asesinado.
Una alma que no quería que nadie más fuera herido o asesinado, el sabía quien fue el asesino. Aparte, en la canción It's Been so Long En la letra dice:

Desde que desapareciste...
Estuve cantando esta estúpida canción.
Para poder reflexionar...
La cordura de tu madre.


Está letra es algo importante, mi idea y teoría, es que Puppet, al ser como un mensajero, fue como un consuelo para la madre que poco a poco fue volviéndose loca. Aparte, para mi, Puppet fue como la luz del quinto niño, que, como podemos ver en el vídeo It's Been so Long al final al quinto niño lo vuelven en el traje de Golden Freddy. 

Mike y el "IT'S ME".
Muchos hemos escuchado de esta teoría, Mike y el "It's Me". El It's Me es una frase muy popular por parte del juego. Muchas teorías dicen que Mike fue el asesino pero se sintió culpable, y que la palabra IT'S ME es una frase para sentirse culpable de que fue el asesino.
Por otra parte, tenemos la teoría de que Mike recibió la mordida, y la frase IT'S ME es la frase de su trauma, de que el fue quien recibió la mordida o que fue el animatronic que le dio la mordida.
Otra teoría es que Mike intento salvar a los niños del asesino, pero al no poder haberlo logrado, el IT'S ME es su frase culpa por no haberlos salvado.
OTRA TEORÍA (LOL) es que Mike estuvo presente en el día en que la mordida se hizo, provocando le de nuevo lo de IT'S ME. 

Yo estoy sin duda alguna de acuerdo a la teoria de que Mike estuvo presente en el dia de la mordida, pero para ser sincera, yo diría que el era un niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario