martes, 22 de septiembre de 2015

La critica Frikera w/ Friki Announcer: Pokemon Go!

Hola a todos, aquí la Friki Habladora.

Como verán, hoy vengo a tomar 2 papeles en esta publicación, como la Friki Critica y la Friki Announcer. Ahora, ¿De qué vengo a hablar? ¡De Pokemon Go!

¡Anuncio! Pokemon Go saldrá en 2016.

¡Duda! ¿Qué es Pokemon Go?

Pokemon Go sera una nueva aplicación la cual tratara de lo siguiente. Ok, ¿Quién nunca soñó con tener a su pokemon favorito en la vida real? ¿Tener a su Pikachu con el? ¿Tener a su Charmander a su lado? Nuestra querida aplicación se encontrara en nuestro celular y esta funcionara mientras usemos un brazalete el cual tendrá una pequeña forma de pokebola como adorno pero el cual nos ayudara a que nuestro celular vea y nos señale donde esta nuestro pokemon.

(Nota: Con lo del brazalete, aun no se ha confirmado si este tendra que ser necesario para que la aplicación funcione o bien, solo como adorno.) 

Nuestro celular nos dejara ver al pokemon el cual se presentara delante de nosotros, mediante vibraciones y diciéndonos a que distancia se encuentra, tendremos pokebolas, y algunos otros items los cuales teníamos en nuestras batallas pokemon.

Pero eso sí, no todo es de color 'victoria épica', no señores, toda cosa tiene sus lados malos o bien lados frustrados.



Por ejemplo: DEPENDIENDO DE EN LA ZONA QUE NOS ENCONTREMOS, SALDRÁN LOS POKEMONES QUE PERTENEZCAN A ESA ZONA. Osea, me refiero a que si estas en un parque o bien en una zona natural podrás encontrarte con pokemones tipo hierba, insecto, planta, etc. Si estas en una zona acuática (osea, cerca de la playa o algo parecido) quizás puedas encontrarte con pokemones tipo agua, etc.

Critica Frikera: Ok, yo soy de esas personas que le encanta que muchos factores estén en sus lugares fijos e informativos, osea, si algo pertenece a una zona natural (o de lo que sea) aegg que lo pongo. Sin embargo, siento que esto de que los pokemones solo saldrán en sus zonas asignadas, me hace sentirme un poco frustrada porque no voy a poder atrapar a un Gengar o a un Magikarp solo porque no estoy en una casa embrujada y en una playa.

NO TODOS LOS POKEMONES PODRÁN SER MOSTRADOS EN LA PANTALLA DEL CELULAR. A lo que me refiero es que el celular no te mostrara al pokemon osea, no veras a Pikachu moverse, o a un Gastly mirarte o pasar de largo, o algo parecido.

Critica Frikera: Adiós a mis sueños de ver a un pokemon desde mi celular que actué como por si solo o como si tuviera vida propia. Ok, se que algunos me estarán diciendo: ¡Pero Paola! ¡ten paciencia! ¡Quien sabe si solo es una broma o no! ¡Quien sabe si si los pokemones se moverán  por si solos! o me estarán diciendo: ¡Paola! ¡No seas así! ¡Los animadores y programadores se van a esforzar mucho! ¡No seas malagradecida! 
Lo se, lo se, pero oigan, me hice mucho la ilusión.

Y bueno gente, estos son algunos puntos que llegue a escuchar sobre Pokemon Go, pero realmente yo espero con ansias a que ya la aplicación salga.

¡Y nada más gente! Se despide la Friki Habladora, hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario