sábado, 3 de octubre de 2015

El canal de YouTube de la semana: gRUNgerOFICIAL.

Hola a todos, aquí la Friki Habladora!

Hace varias semanas que yo quería venir a hablar sobre uno de los canales de Youtube que más me gustan. Este canal de Youtube se llama gRUNgerOFICIAL

gRUNgerOFICIAL es un canal de Youtube que yo conocí en 2014.
Este canal habla sobre muchas cosas pero las cuales están entrelazadas tanto con lo desconocido, lo misterioso, lo tétrico, lo grotesco, lo raro y lo creepypastero.

¡Pero oigan!
Este canal no solo habla sobre esa cosas, también ha llegado a hablar sobre los cómics, heroes  (tanto de MARVEL como de DC comics), Disney, etc. También habla sobre la CRIPTOZOOLOGIA, algunas enfermedades mentales, leyendas, entre muchas otras cosas.

Este canal sube 3 videos por semana.
Tiene el Mes de Octubre de Terror y el Mes de Mayo de Heroes. 

Sin duda alguna, gRUNgerOFICIAL tiene algo en su voz, en su forma de narrar, algo que me hace decir que me puede llegar a tener hipnotizada, si el un día llega conmigo y me dice que quiere hablar conmigo sobre algo de misterio, le pongo una silla, le sirvo café y me quedo todo el tiempo que quisiese para escucharlo.
Antes, este canal solo iba a tratar sobre la CRIPTOZOOLOGIA, pero el chico dice que en ese tiempo cuando estaba empezando a hacer su canal de Youtube, era el tiempo cuando los Creepypastas se estaban haciendo famosos por internet.

Muchos han dicho que la forma de narrar de gRUNger no les gusta, que suena tedioso o bien, muy exagerado. Pero en mi opinión, que alguien hable así para representar una anécdota de terror o bien de misterio es asombroso.

Uno de mis videos favoritos de su canal es: El aterrador caso de la criatura de Berkeley Square. Otro seria: La aterradora Masacre en la granja de los Gruber. Y otro seria: Las aterradora desapariciones del Bosque de Bennington 

(Me acabo de dar cuenta que gRUNger usa mucho la palabra ATERRADOR (en sus sentidos diferentes) asi como DROSS usa PERTURBADOR (en sus sentidos diferentes) :v ) 

¡Bueno gente, nada más que decir!


Si les gusta el terror, lo misterioso, lo aterrador, y mucho más, no duden en pasarse por este asombroso canal y susbrirsele.

Se despide la Friki Habladora, Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario