lunes, 7 de diciembre de 2015

Diciembre Retro! Las caricaturas del Ayer (La critica Frikera) : Mucha Lucha.

Hola a todos, aquí la Friki Habladora. Como verán, hoy vengo como la Critica Frikera, pero tengo un anuncio para ustedes, Diciembre se vuelve Retro en este Blog !! Las caricaturas (tanto de Nikelodeon, Disney, Cartoon Network como otros) tomaran sus puestos aquí para hacerse presentes en este blog.

La primera Caricatura que tomara su lugar en este blog es una de las caricaturas que más me gustaban cuando yo era pequeña.

¡MUCHA LUCHA!

¡Mucha Lucha! Fue una serie animada Canado-Estadounidense producida por Warner Bros Animation que fue estrenada dentro del bloque programático Kids' WB el 17 de agosto en 2002 y finalizada en febrero del 2005. La serie en español fue emitida por Cartoon Network.

Nuestros 3 protagonistas son 3 niños llamados Ricochet, (La) Buena niña y La Pulga (también como Las tres mascaritas.) Tres estudiantes de lucha libre los cuales pelean por el honor, familia, tradición y... ¡Por las donas!

La caricatura tiene personajes únicos, como villanos, personajes secundarios, etc. En la caricatura también se puede ver que hay un poco de México en el (jajajaxD).

Sin duda alguna, Mucha Lucha sería una de las caricaturas que anhelaría poder volver a ver en mi televisión.
 Pero hey, la caricatura no se queda solo con capítulos, no señor. ¡Mucha Lucha! también tiene una película:

El Luchaton es un evento importante en el que todos los padres de los pequeños luchadores se presentan para luchar. Ricochet, Buena niña y La pulga realizan una fiesta mientras los padres no se encuentra, sin embargo en esa noche los planetas se alinean y un malvado luchador, El Maléfico, se hace presente y captura a todos los luchadores del mundo. Las tres mascaritas solo tienen 16 horas para encontrar los objetos de valor del Mascara de plata hijo para poder derrotar al Maléfico.

Sin duda alguna, la caricatura y la película me fascinaron, me sacaron risas y me hicieron feliz.

Yo les recomiendo al 100% ir a YouTube y buscar varios capítulos.

Y nada más gente, hasta la siguiente públicación en este Diciembre Retro!
Un abrazo, la Friki Habladora se despide, hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario