domingo, 23 de noviembre de 2014

El juego de terror de la semana: Five Nights At Freddy's 2

Hola a todos. Aqui la Friki Habladora.
¿Quien no conoce este juego de terror donde en una pizzeria, muñecos (o conocidos como ANIMATRONICS) vienen a decirte "Hola, te voy a matar"?

FNaF2 es uno de los juego que literalmente me han gustado demasiado. (Les cuento mi pena, yo no puedo jugarlo porque no tengo Steam, no lo he podido descargar)

En el juego, nosotros somos un guardia de seguridad (Jeremy Fitzgerald), y nuestro trabajo es sobrevivir a cada noche hasta las 6:00 de la mañana. 


https://www.youtube.com/watch?v=6RdERUOyk98
Para esto, debemos de estar vigilando las cámaras de seguridad, prender las luces, tocar un cajita musical, etc. Si no hacemos tales cosas, podríamos no saber de un animatronic que se esta acercando a nosotros, o que estamos dejando pasar a un enemigo más horrible.

Como podemos ver en esta imagen (de la Youtuber WHY SO SARA, ella esta tocando la cajita musical)
  (Five Nights at Freddy's 2 - R.I.P Sara + Secreto Épico !)




Mi comentario a este juego, es que es uno de los que más terror dan, porque no solo causa miedo, si no desesperación, nervios y muchísima tensión. 
RedesignedFoxyTheMangle
http://freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Mangle
Mi opinión a los personajes son los siguientes:

MANGLE: 
Yo siento una pena por Mangle, en la WIKI de FNaF2, dicen que Mangle esta en ese estado fisico severo y grave porque los niños le rasgaban partes, y el personal decidio poner a Mangle como un "arma y desarma" para los niños pequeños. (o más bien Take a part and put back together attraction) 
Aparte, Mangle es mi 3er Personaje Favorito.



THE PUPPET: 
ThePuppetsFace
http://freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/The_Puppet
Cuando vi la imagen de muestra en la WIKI de Puppet, literalmente DA MIEDO. En muchas imagenes que e visto de FANS, The Puppet es solo una mascara con un cuerpo (desde mi punto de vista tiene cuerpo de Slenderma) 
Aparte, en el mismo video de WHY SO SARA (que les deje al principio) nos muestra el secreto de los videos-juego de FNaF2, donde somos Freddy y comenzamos pasar por varios lugares.
Mientras vamos caminando, estamos siguiendo a PUPPET. Si quieren saber más  de este secreto les dejo el link del video de WHY SO SARA:

https://www.youtube.com/watch?v=6RdERUOyk98 (Punto: 11:38)

Aparte, esta es una teoría: Puppet fue el causante de todo, de la desaparición de los niños, de la creacion de los 4 animatronics principales, etc.





573
http://freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Golden_Freddy
GOLDEN FREDDY: 
Sin duda, Golden Freddy es uno de los personajes que literalmente ODIO, (Mis lista de odiados: GOLDEN FREDDY, BB, TOY BONNIE, TOY CHICA, Y TOY FREDDY)

En la WIKI, en las teorías, explican que Golden Freddy puede que sea solo una alucinación retorcida de Mike. Porque, en las cámaras no muestran a G.F. y tiene la posición de un cadáver, y en vez de que nos salga el típico GAME OVER cuando entra a la oficina, no pasa nada, solo se cuelga el juego. 


536
http://freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Foxy

FOXY: 
Foxy sin duda alguna, es mi personaje número 1 favorito, aparte, porque entre mi bola de locas de amigas, yo presento a Foxy... y porque me gustan los piratas xD. Pero bueno.
Foxy es uno de los principales Animatronics del juego 1 (bueno, Antagonista)
Foxy es el causante de la MORDIDA DEL 87, porque, a diferencia de los otros animatronics, Foxy es el único que tiene dientes de referencia canina agudas. Y en la información de cada lado, Foxy fue quien le mordió medio cerebro a una persona (El Lóbulo Frontal) que logro sobrevivir y por eso fue guardado en la pizzeria y no se volvió a ver más. (Sorry! Out of Service!) 

Algo que me gusta muchisimo de Foxy (aparte de su modelo, historia, problemas y cosas) es los sonidos que produce, como por ejemplo, el "Dum-Dum Song" (asi lo llamo XD) o el PIRATE COVE y el SCREAMER, (osea su grito).





FNAF2BB
http://freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/BB

BB:
O conocido como el NIÑO DE LOS GLOBOS. BB parece ser el único Animatronic con un parecido Humano (obviously) BB puede aparecer por los conductos de ventilación que están alado de la oficina o simplemente aparece diciendo "HELLO" y de ahi en más, simplemente nos hace perder.
BB es uno de los personajes QUE YO ODIO. ES QUE MÍRENLO ES UN MENDIGO ANIMATRONIC HORRIBLE.


527
http://freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Freddy_Fazbear
FREDDY: 
Es el personaje principal en la pizzeria, puesto que su nombre se encuentra en el nombre de la pizzeria: FREDDY FAZBEAR'S PIZZA.
Freddy es mi segundo personaje favorito. 

Pero eso si, también me da miedo :'D








ToyChicaPortrait
http://freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Toy_Chica

TOY CHICA: 
Toy Chica es uno de los personajes que yo odio. Osea, desde mi punto de vista se ve que la antigua Chica se volvió loca y decidió bajar de peso. Ahora parece una pu-
Pero bueno. Toy Chica cuando viene a atacarnos su pico de pato no se encuentra.

Y lo único que me gusta de ella, es porque tiene un CUPCAKE... así es xD.




528
http://freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Bonnie

BONNIE: 

Bonnie es mi 4to personaje favorito. 
Bonnie es otro de los principales animatronics del juego 1.
Algo que si me queda claro de Bonnie (y de la desaparición de los 4 niños) es que Bonnie produce sonidos (al igual que Chica) como GEMIDOS. 

(LOS GEMIDOS SE ENCUENTRAN EN EL LINK DEBAJO DE LA FOTO DE BONNIE)


ToyFreddyBlackEyes
http://freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Toy_Freddy
TOY FREDDY: 
Es otro de los personajes que odio, odio todo de este personaje como de GOLD FREDDY.

Osea, miren a este animatronic, esta HORRIBLE, esa cara, esos ojos, horrible.








OfficeClean
http://freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Phone_Guy

PHONE GUY:
En el juego 1, el hombre del teléfono era el antiguo guardia de seguridad que sabia todo acerca de los animatronics.
Hay muchas teorías sobre lo que le paso a este hombre, unos dicen que fue asesinado por los animatronics, otros que fue secuestrado y metido en un traje (de Gold Freddy o de Chica).
En la Noche 3 o 4 el hombre del teléfono nos dice que ya no nos podrá ayudar, y en eso se escucha que los animatronics  están afuera y luego se escucha como una pelea se desata.

De ahí, se sabe que el hombre del teléfono murió o fue secuestrado.
ToyBonnieLeaning



TOY BONNIE:
Otro odiado de mi lista, toy Bonnie.
Esa cara que le pusieron al personaje literalmente muestra QUE ESTA SUFRIENDO. Tiene cara de retraso mental, de querer comer, de que esta sufriendo y en que en un punto le va a dar un ataque al cerebro (si es que tiene).





http://freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Jeremy_Fitzgerald

JEREMY FITZGERALD: 
Jeremy es el principal personajes en el juego 2. Jeremy es el guardia de seguridad, y... literalmente no tengo nada que decir de Jeremy, más prefiero a Mike.

Jeremy me da igual xD (soy tan cruel).






Chica
http://freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Chica

CHICA: 
Chica es otro de los principales animatronics del juego 1, yo digo que Chica y Bonnie son animatronics que comparten muchas similitudes, como los tipo gemidos, las formas de atacar, etc.
Pero osea, mirad esa cara, algo de que mis amigas y yo nos reímos es que Chica es de esas personas que son muy Sueltas y felices. 
Si hasta los dibujos de los fans para hacer reír me encanta!!




5NAF
http://freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Mike_Schmidt


MIKE SCHMIDT:
El guardia de seguridad del juego 1. Mike es la persona que literalmente siento que ha sufrido más.
En muchos lugares donde veo dibujos de fans, o vídeos sobre teorías y rumores del juego, de razón alguna siento que Foxy y Mike están conectados, o más bien, conocidos.

En varias paginas, me eh encontrado con una imagen (que quizas sea de un fan) donde esta Mike de pequeño jugando con Foxy, ambos se ven muy felices.
Y otra cosa triste de Mike, es que lo despidieron por (Supuestamente) Manipulación a los animatronics :'D


Bueno. Muchas Gracias. Se despide la Friki Habladora. hasta luego.


2 comentarios:

  1. en realidad la de la mordida del 87 fue mangle, ya que Foxy estaba fuera de servicio ese dia, pero en todo lo demas coincido contigo, y foxy es el mejor ballon boy es un....-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con todas las publicaciones donde e puesto que fue Foxy el que hizo la mordida fue porque aun no sabia de Mangle y de todo eso, mil disculpas!! :33

      Eliminar