lunes, 24 de noviembre de 2014

La teoría de la semana: Mike y la mordida del 87



Hola a todos, antes que nada, vengo a decirles que como toda friki, hablare por un largito tiempo sobre FNaF 1 y 2. Sobre mis teorías, lo que pienso y mi opinión, etc.

Hoy vengo con mi teoría sobre Mike y La mordida del 87.

Mi intención es solo pasar mi idea a varias personas, eso sí, YO NO DIGO que estoy bien y que esto es verdadero, no, yo solo quiero compartir mi teoría.

LA MORDIDA DEL 87:
“Es increíble que el cuerpo humano puede VIVIR sin el lóbulo frontal, ¿sabes?
 — Sujeto del teléfono.

La mordedura del '87 fue un incidente mencionado brevemente por el SUJETO DEL TELÉFONO, que se produjo en algún año que termina en el '87 (1987) en casa de Freddy Fazbear Pizza. Este fue un evento en el que un ANIMATRONIC violentamente mordió a alguien. No se presentan detalles, pero el ataque presuntamente causo la pérdida del LÓBULO FRONTAL del cerebro de la víctima.

Esta claro quien fue ese Animatronic. 
FOXY.

Foxy es el único animatronic quien tiene dientes de referencia canina.

ESPEREN!! 
ME ESTOY SALIENDO DEL TEMA!!
YO NO VENGO A HABLAR SOBRE FOXY! YO VENGO A MI TEORÍA!! 



¿Y si Mike fue la persona quien sufrió la mordida?
Obvio, ahí muchos errores en esta pregunta mía.

Un error sería que ES MENTIRA, la mordida sucedió en el '87 y la pizzeria parece estar cerrada como desde hace tiempo. Osea que estoy ¿cometiendo un error de tiempo? 

Pero miren.
Estos son los síntomas o problemas que causa la perdida del LÓBULO FRONTAL:

Cuando hay falla o lesión puede perjudicar la función ejecutiva del lóbulo frontal, por ejemplo afectaría la memoria, el lenguaje, atención, percepción, conducta, movimientos voluntarios, presentan por entonces trastornos cognitivos y conductibles.


LA MEMORIA: 
Todos sabemos que si, trabajamos en un lugar muy sombrío y horrible, y cosas se mueven y quieren matarnos, y logramos salir de ese lugar, NUNCA VOLVEMOS ¿Verdad? 
En este caso, Mike sigue viniendo cada noche para seguir "TRABAJANDO" ¿Y si Mike (al haber sufrido la mordida) no recuerda lo peligroso que era el lugar? 

EL LENGUAJE: 
(Bueno, a lo LENGUAJE, no se si se refiere a que tiene problemas sobre su idioma, o para hablar)
Esta puede ser la razón por la cual, Mike no hace ningún tipo de sonido, no dice nada, ni siquiera una palabrita, gemido, o algo. 

ATENCIÓN: 
Bueno, a esto no tengo nada que decir, a menos de que el jugador no decida ver las cámaras o hacer algo, así que... lelo. 

PERCEPCIÓN:
Para este caso, yo diría que vendría siendo parte de lo de saber que el lugar es más que peligroso. Osea, nosotros nos largamos pero Mike sigue en este lugar porque no recuerda que es peligroso. 

CONDUCTA: 
(Tampoco sé si se trata de eso de que tiene conducta descontrolada o conducta "extravagante" por como yo diria) Yo digo sobre la conducta de Mike, osea, no sabemos si si siente miedo, o no siente nada, si esta nervioso o se siente feliz. etc.

MOVIMIENTOS VOLUNTARIOS:
(Nada)

TRASTORNOS COGNITIVOS: 
¿Qué son los trastornos cognitivos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_cognitivo
Un trastorno cognitivo es un trastorno mental que afecta a las funciones cognitivas, principalmente, la memoria, la percepción y la resolución de problemasLOS trastornos cognitivos más directos incluyen a la amnesia, la demencia y el delírium. Otros incluyen LOS trastornos de ansiedad, tales COMO las fobias, los pánicos, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de ansiedad generalizado o el trastorno por estrés postraumático. Los trastornos del estado de ánimo, como la depresión y el trastorno bipolar, son igualmente trastornos cognitivos. Asimismo, los trastornos psicóticos, como la esquizofrenia y los trastornos delirantes, son clasificados como trastornos mentales cognitivos.

-Mike olvida que el lugar es peligroso (así día a día)
-Quizás tiene depresión por el cual no mete pelea o no grita o no hace ruido alguno.
-Y no olvidemos que Gold Freddy es una alucinación.

Bueno, esta es solo mi teoría de que Mike es el que sufrió lo de la mordida del ´87.

Gracias. Se despide la Friki Habladora. Hasta Luego. 


2 comentarios:

  1. la responsable fue mangle, que tambien tiene dientes afilados de canino y foxy seguia estando fuera de servicio

    ResponderEliminar
  2. Ehh la verdad fue fredbear de fnaf 4 y nosotros somos la victima
    la respuesta de la mordida del 87

    ResponderEliminar