sábado, 2 de mayo de 2015

El Youtuber de la semana: AdriCarra22

Hola a todos, aquí la Friki Habladora!

Bueno gente, hace pocas horas (porque fue a las 4:00 de la mañana xD) estaba sumamente despierta y nada mejor que usar mi Ipad, me metí a mi DEVIANTART y que me encontré con arte (sumamente kawaii y bien hecha) de ADRICARRA22.

Sin duda alguna, AdriCarra22 es una de las mejores jugadoras RPG que yo he visto, sin mencionar que ella es buena onda, linda, y super divertida.


Digo, en este momento yo estoy viéndola jugar Seven Mysteries (parte 2) (Wft eso sonó muy stalker xD, no weas, yo no soy David) 




Habido muchas ocasiones en las que Adri juega juegos (LOL) de RPG donde ella es la protagonista (Unos ejemplos serian:

-Dolly Molly
-Dolly Dory

Si ves los vídeos de Adri, podrás pasártela bien, conocer juegos, y también a invitados que ella invita (LOL no se que me pasa hoy)


Bueno gente, esto de los Youtuber seran cosas un poco cortas, pero hechas de corazón.

Un saludo, se despide la Friki Habladora, hasta luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario