miércoles, 27 de mayo de 2015

Friki DisLike: CharlieCharlieChallenge

Ok, no pienso dar mi típico saludo porque realmente vengo enojada con esta estupidez. El CHARLIECHARLIECHALLENGE.

¿Que es el Charlie Charlie Challenge?
Es como la ouija pero por así decirlo de una forma más sencilla de realizar. Tomas un papel, lo divides en 4 partes, en cada uno escribes Si, Si, No, No. Luego pones 2 lápices en forma de cruz y dices:

Charlie, Charlie, are you here? (Estas aquí?)

Y la estupidez es que el lápiz supuestamente se mueve porque Charlie esta ahí. Pero no mamen.

Yo soy catolica, pero no exagero, pero yo le soy fiel a mi religión. La ouija es algo que nosotros, los católicos, sabemos que lastima a Dios y eso no se hace. Charlie Charlie es como la ouija. Una idiotez que hizo una cabeza, un cerebro atrofiado. Ósea, no puede ser.

Si quieren critíquenme, díganme lo que quieran, pero yo LE DOY DISLIKE AL CHARLIE CHARLIE, porque no puede ser.

¿DisLike? O ¿Like?

No hay comentarios:

Publicar un comentario