viernes, 3 de julio de 2015

Friki Recomienda: Re-Kinder (RPG Horror Game)

(ADVERTENCIA: HE DE ACLARAR QUE EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN NO DIRÉ NINGÚN SPOILER DEL JUEGO. LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN SOLO SERA DIRIGIDA A LA GENTE QUE LE GUSTE LOS JUEGOS RPG. SI TE LLAMAN LA ATENCIÓN ESTE TIPOS DE JUEGO, BIENVENIDO.) 



Hola a todos, aquí la Friki Habladora. Antes de empezar voy ha agregar una nueva sección (de las mil y un de este blog xD) llamada: FRIKI RECOMIENDA. En donde yo, a base de varias cosas que me encuentre y que vea que llamen mucho la atención y que si me gusten y ASÍ DE MUCHO, las publicare aquí con mi opinión y a quien se los voy a recomendar.

Como veran en el titulo, hoy vengo a recomendarles a las personas que les gusten los juegos RPG Horror Game un juego no muy conocido (por como he escuchado) llamado: RE-KINDER. 

Re-Kinder es un juego de estilo RPG (ya que realizaremos peleas en el juego) y Terror (por su diseño de escenario)
Nuestro protagonista se llama Shunsuke, un niño el cual al tiene un sueño raro, pero al despertarse se da cuenta de que es su mamá, y esta le dice que tiene que ir a visitar a sus abuelos quienes viven muy lejos, y Shunsuke al ser un niño inocente no dice nada contra su madre y va.
Al regresar, el pueblo de Shunsuke esta destruido y todos están muertos, a excepción de un grupo de niños de la misma edad (o mayores -no demasiados-) que Shunsuke. (Aya, Sayaka, Rei, Ryou y Hiroto)


Donde nuestro antagonista se llama Yuuichi, un niño que tienes poderes que desarrollo al sentir mucho dolor y tristeza. Nosotros deberemos de pelear contra el y 3 princesas para poder vencer a Yuuichi.

El juego tiene un tema no muy sacado (por así decirlo) en muchos otros juegos.



Miren, en mi opinión, el tema que nos muestra el juego es algo sumamente serio. Yuuichi sufrió demasiado, ya que entre su madre y su padre había demasiados problemas. No les contare demás, solo aclaro esto. El juego tiene un tema sumamente serio, un tema el cual lastima más a los niños, es (para mí) una representación del DOLOR que siente un niño.


Los personajes me encantaron, su forma de ser y todo. La historia también me gusto, muy bien hecha.
El tema de los enemigos extras también me gusto y las batallas también.

Y mira, yo digo que en este juego se vale el ver guías, me ha tocado en ocasiones ver a personas jugar este juego y no se le puede pasar un nivel y revisan guías.

Lo unico que me dejo con cara de WTF fueron 2 finales del juego.

El juego (por como escuche) dura como 5 o 6 horas.



Bueno gente, este fue la primera publicación de FRIKI RECOMIENDA. Un brazo y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario